jueves, 16 de mayo de 2013

Vivo de medio km en medio km, no me importa nada mas, durante esos 10 segundos o menos soy libre

Solo la gente que quiero y me importa sabe como soy...


En primer lugar pedir perdón por lo tacos que digo o escribo, pero cuando estoy nervioso me como las uñas y digo mas tacos que un loro, no soy perfecto, tengo defectos.
Hoy ha sido de los últimos días y he realizado un examen, bueno el único examen y creo que he suspendido, no estoy orgulloso porque para un examen que tengo y creo que lo he suspendido, eso si, estudie bastante, pero Asia es rematadamente difícil y aprenderte todo el mundo es complicado, iré a la recuperación con las pilas cargadas y no me lo tomo a mal la verdad, solo que espero aprobar, eso es todo.


Aun escribiré mas, antes de irme de vacaiones si Dios quiere y olvidarme un poco de todo, pero por si se me olvida, quiero dedicar unas lineas a estas personas que me han echo que la etapa esta por la universidad sea mas placentera, aprenda como nunca antes he aprendido y creo que lo mas importante aunque suena egoísta, madure algo personalmente y me de cuenta de lo que vale en la vida y lo que no. No ha sido fácil  sobre todo el segundo cuatrimestre y quiero que estas personas lo sepan, me refiero a Javier, por ser un compañero y amigo. Isabel profesora de lengua, pufff me ha comprendido y ayudado en todo momento. Alejando profesor de psicología, anda que no madure gracias a este tío y comprendí en mi unos valores que antes no apreciaba. Concha, profesora de sociología  gracias a ella me calme y entendí mejor cual es el fin de la carrera y Gloria profesora que siento que me ha apoyado en los momentos chungos y también me ha recordado porque estoy aquí, gracias a todos y sobre todo gracias por aguantarme, porque nadie me aguanta jajaja.

Para vosotros la canción de arriba, un besazo!!!