sábado, 16 de marzo de 2013

Es el amor!!!! ohhhh es el amor, es el amor, es el amor....

Debido a que estoy pasando por un fin de semana duro de trabajo en el que no paran de decirme Mario esto, Mario aquello....¡Me tienen hasta los huevos !!!, he decidido escribir mas tarde, no por nada, pero es que no tengo tiempo, me duele todo, no tengo ni ganas de ir al gimnasio, con eso lo digo todo, por cierto estoy trabajando duro para pagarme la universidad, si lo he decidido así  les diré a mis hijos: hijos mios yo me pague los estudios haciendo hamburguesas de 1 euro, si esas que son adictivas, esas mismo, estarán orgullosisimos de mi, enfin... me voy a currar otra vez a ver si me hacen gerente y consigo incluir la krusty burguer en el menú infantil, hasta entonces....


Después de un fin de semana duro lleno de trabajo, estamos a domingo y por fin escribo el transcurro del viernes, voy a intentar no alargarme, quiero descansar, me duele la cabeza y tengo algo de anginas, no he parado en todo el fin de semana y la cama me llama a gritos.

El viernes a primera hora tuve sociología, en ella, empezamos hablando de como debe ser una buena educación para infantil. Esto me trajo muchos recuerdos del grado superior de educaron infantil, la verdad es que lo echo mucho de menos. Para mi es muy importante la educación de 0 a 3 años, tan importante que no se debe dejar pasar y opino que todos los niños a partir al menos del primer año deberían acudir a la escuela infantil. Posteriormente la profesora pidió dos voluntarios para hacer de padre y tutor, salí yo y Borja, el hizo de tutor y yo de padre, hablamos sobre el problema del "buying", lo hicimos de forma tranquila sin arremeter el uno con el otro. Para terminar la clase, la profesora nos hizo una pregunta:
¿Como mejoraríamos la relación familia-escuela?
En mi opinión se deberían hacer reuniones de todas las familias frente al tutor y alguna que otra excursión en la que las familias estuvieran en contacto unas con otras y con el docente. También opino que el docente siempre debería estar a disposición de los padres.
La siguiente clase de hoy fue lengua, en ella hoy no vino Isabel, creo que estaba mala, desde aquí la mando apoyo para curarse, por lo que vino otra profesora que aguanto mucho a toda la gente que hablaba, porque la gente no paraba de hablar, odio las clases grandes, esta profesora dio:


1) Relaciones de inclusión léxica
                1.1. Ramificantes
                               1.1.1. Taxonomías (cerradas y abiertas)
                               1.1.2. Meronomías
                1.2. No ramificantes
                               1.2.1. Vectoriales
                               1.2.2. Circulares
2) Relaciones de semejanza léxica
3) Relaciones de oposición léxica
                3.1. Complementarios
                3.2. Antónimos

Una vez que lo dio la clase acabo y marche a casa, otra vez tenia migrañas y otra vez me perdía geografía, parece que los viernes son el día migraña.
Como he escrito anteriormente, trabaje durante todo el fin de semana, este fin de semana me he ganado bien el pan. Mañana realizare la actividad de sociología, organización y geografía  y ahora me iré a dormir que estoy reventadisimo.
Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario