jueves, 31 de enero de 2013

Carta a un profesor, a un gran profesor

Querido Jose Luis:
Lo de querido ha sonado muy sutil, ¿Verdad Jose Luis?, ¿Que tal macho?, yo bueno en la universidad estudiando y haciendo trabajos diariamente, tengo callos hasta en las puntas de los dedos, pero bueno me gusta lo que hago, aunque a veces sea muy duro. También sigo trabajando los fines de semana, así que sigo exactamente como antes, con apenas vida social. Tampoco me he sacado novia, ¿Te acuerdas?, creo que escarmenté demasiado en esa época  prefiero ir de flor en flor, aunque no voy ni de pétalo en pétalo  La verdad es que en la universidad me acuerdo mucho de ti, siempre recuerdo la frase que me dijiste una vez: "Recuerda que eres una buena persona", esa frase la recuerdo casi todos los días  intento ser buena persona y yo creo que lo soy, sigo con mis mismo valores, aunque sigo siendo un cabezón al que a veces nadie aguanta y sufre en silencio.

Bueno iré al grano, mi motivo de dicha carta, es que quería darte las gracias por como te comportaste conmigo en el grado superior, nunca te las di y te las tenia que haber dado una y otra vez.
En primer lugar, gracias por ayudarme con el problema que tuve con aquella chica, lo pase mal y lo sabes y tu me ayudaste mucho a superarlo, me escuchaste y ejerciste como amigo que no tenia en aquellos tiempos, ¡Eran todo tías en clase!. En segundo lugar, gracias por haberme ayudado a madurar como persona y como alumno. Como alumno antes era muy pero que muy critico y solo pensaba en mi, sin pensar en el docente y ¡Oye! el docente también cuenta y mucho. Como persona, descubri que la vida no son 4 días,  la vida es larga y puedo hacer lo que quiera y cuando quiera, que puedo cumplir mis sueños, que puedo llegar a donde quiera. Gracias por escuchar y ejercer de amigo, como he escrito aunque no lo sepas, me ayudaste mucho a ser la persona que soy hoy en día y me ayudaste a dar los primeros pasos para convertirme en una persona autónoma que puede conseguir por si solo lo que se proponga.

No te decepcionare y llegare a ser alguien importante en este mundo.

Muchas gracias Jose Luis.

P.D: Ya iré a verte para tomarnos un café y te comentare lo avanzado que estoy con el ingles, el otro dia ligue con una inglesa aunque no cuajo, debe ser que conjugo mal lo verbos jajaja.

¡Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario