martes, 20 de noviembre de 2012

Martes con psicología sobre todo, después de un fin de semana duro

Después de un fin de semana duro, porque no pare de hacer cosas y trabajar, llegaba la semana, una semana en la que el viernes no habría clase, por lo que parecía una semana tranquila, aunque seguía bajo de moral y autoestima y eso lo compensaría con mas gim y menos tiempo para estudiar, pero la vida es así.
Bueno el día empezaba a primera hora con comunicación  es decir haciendo el blog, que ya lo teniamos casi realizado. La siguiente clase fue didactica, en ella la profesora nos comento que tendríamos que hacer una unidad didactica, otra pense, pero bueno ya he realizado muc, no es difícil de hacer. La ultima clase, fue psicologia, el profesor nos puso en grupos y tendriamos que reflexionar la pelicula de "Secretos del corazon", sin menternos en los personajes (como hice yo y redacte en el anterior post), por cierto la actriz Vicky Peña se parece un monton a Aitana Sanchez gijon.
Cuando me vea la pelicula 2 o 3 veces mas y la entienda, redactare mi opinion y critica, no voy a opinar nada mientras no la entienda, creo k es lo justo. Lo intentare hacer en este fin de semana.