sábado, 27 de octubre de 2012

Viernes 26 de octubre, no tan duro como de construmbre

El día empezó bien, me levante a las 10 como una rosa, me di un duchazo, escuchando a Steve Wonder y me fui a la universidad. La primera clase que tuve  fue procesos, es decir lengua. Lo que hicimos en esta clase, fue comentar a los compañero del grupo de 4 que hicimos el trabajo de lengua, a mi me habia ocupado un montón, me di cuenta de que podia hacerlo resumido, pero no lo hice. La verdad es que no hicimos mas en dicha clase. Me entere muy bien de lo que me comentaron mis compañeros, era algo facil y parecido a lo mio.
La siguiente clase fue filosofía  la clase practica. Bueno, esta clase fue una rayada para mi, debatimos lo que son los secretos y las confidencias. Trasladare esta clase a mi diario aventurero.
Bueno las clases acabaron y me fui a mi casa. Me dormir y me fui al gimnasio a entrenar, cada vez estaba mas asqueao de ese gimnasio, mucha gente, mucho tonto y los monitores eran una panda de ******** en fin  Por la noche trabaje 3 horitas y a la cama fui de cabeza. Eso era todo en un viernes que no fue muy duro la verdad.
Feliz fin de semana y gracias por no leer jaja
Canción del fin de semana: Viajar
http://www.youtube.com/watch?v=Py_-3di1yx0&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario