miércoles, 3 de octubre de 2012

Miércoles con tutora nueva (03/10/12)

El día empezaba bien, había dormido poco eso si, pero aun así  desayune tranquilo y me fui al tren. Una vez en la universidad, la primera clase que tenia era procesos de aprendizaje, para mi lo que es lengua. Dimos, o mejor dicho cambiamos los ejercicios 1 del tema 1 a un compañero para que nos lo corregiera y nos lo diese en la clase siguiente, a mi me toco el de una tal Maria Pilar, la verdad es que nose quien es, pero lo ha realizado perfecto. Posterior a eso, la profesora nos explico otra vez lo del día pasado, yo lo tenia claro, peo me ayudo a entenderlo mejor con mas ejemplo. Explico mejor lo del tema del referente en un sistema de comunicación. Después de explicar lo que es el referente, la profesora se metió en un nuevo apartado del tema dos, este apartado trataba de una nueva forma de comunicación  también basada en el emisor y receptor, pero que tenia mas en cuenta al referente, la verdad es que no lo entendí mucho, tendré que estudiar mucho dicho apartado. Una vez acaba la clase, era el turno de filosofía. En este día  dimos la critica y la creatividad y como se relacionaba eso con nuestro mundo. En esta clases, bajo mi punto de perspectiva  hay que estar muy atento, porque como te pierdas un instante, ya no sabes por donde el profesor y si encima somos casi 100 personas en clase, peor aun. Cuando acabo la clase, fuimos a ver a nuestra tutora, se llama Carmen Alcaide, nos explico para que servían las tutorias y si tubieramos algún problema podríamos contactar con ella, la verdad es que me pareció majisima. Cuando el grupo acabo de hablar con ella, nos fuimos a casa. En este día en casa no hice mucho, hasta ahora. Dormí la siesta, me fui de compras, tenia que renovar el armario y posteriormente me fui a entrenar, con lo que llegue a mi casa a las 11 de la noche, ahora escribo este post imprimiré unos apuntes y me iré a dormir, que los jueves son días duros.
Buenas noches!
Canción del día: Rodaran cabezas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=auzfTPp4moA

No hay comentarios:

Publicar un comentario